Autor: admin | 09/08/2017
Toyota Motor Sales de México registró durante el mes de julio un total de 7,847 unidades comercializadas, siendo Hilux (1,395 unidades) Yaris Sedán (1,188 unidades), Avanza (1,046 unidades), Corolla (1,038 unidades) y Hiace (649 unidades) los vehículos más vendidos del mes.
Las cifras del mejor julio de ventas de Toyota en este mes fueron para Hilux, Avanza y Hiace obteniendo el récord de ventas. Así, Toyota Motor Sales de México obtiene una participación de mercado del 5.6% en el mes.
“Tuvimos buenos resultados en el primer semestre del año, pero no nos confiaremos, vamos con paso firme y mantendremos nuestra estrategia de marca para seguir posicionándonos como una de las marcas más aceptadas entre los consumidores mexicanos. Esta segunda mitad del año será de grandes retos, seguimos esforzándonos y continuaremos abriendo camino para permanecer en el gusto del consumidor, con lo que hoy ya caracteriza a Toyota: vehículos de calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad.”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
El programa Comonuevos de Toyota reportó en julio ventas por un total de 536 unidades, superando en un 101% su meta del mes. Por su parte Toyota Financial Services registró un market share de 51.68% en las ventas totales de la compañía japonesa en México, con 4,439 contratos en el mes de julio.