Autor: admin | 27/07/2017
Dos vehículos de FCA lideran sus respectivos segmentos en el estudio Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz 2017 de J.D. Power (APEAL, por sus siglas en inglés) realizada en Estados Unidos.
Por quinta ocasión en siete años, Dodge Challenger se ubica como el mejor vehículo entre los Deportivos Medianos. Además, Chrysler Pacifica no solo es la mejor Minivan del estudio de Calidad Inicial de J.D. Power, sino que lidera el estudio APEAL en su primera aparición. Esta doble distinción solo ha sido ganada por otros siete modelos en toda la Industria.
Dodge Durango y Dodge Charger también reportaron un desempeño sobresaliente en el estudio, ubicándose segundo y tercero en sus segmentos, respectivamente.
Finalmente, la marca Chrysler fue la que mayor avance tuvo en la industria con un índice de mejora de 41 puntos respecto al estudio del año anterior.
“Estamos orgullosos de ver resultados como estos que reflejan nuestro compromiso con la Calidad, que no solo es evidente en nuevos productos como Chrysler Pacifica, sino que está presente en modelos con más tiempo en el mercado como Dodge Challenger, capaz de obtener su quinto reconocimiento en siete años.”, afirmó Scott Garberding, responsable de Calidad de FCA Norteamérica. “Mis colegas y yo estamos enfocados no solo en lanzar nuevos vehículos con innovaciones de la industria y ventajas únicas en sus segmentos, sino también en mejorar constantemente los vehículos en nuestra cartera de productos actual.”
Estudio APEAL de J.D. Power
El Estudio Apeal de J.D. Power, en su vigésima segunda entrega, mide cuán gratificante es poseer y conducir un vehículo nuevo, basado en las evaluaciones de 77 atributos de vehículos nuevos, año modelo 2017. Los clientes son encuestados después de 90 días con el vehículo. De acuerdo con J.D. Power, los vehículos más atractivos tienen una mayor lealtad entre sus propietarios, alcanzan precios más atractivos y tardan menos tiempo en los distribuidores antes de la venta.