Autor: admin | 20/07/2017
La familia se ha dado cuenta de la importancia de cuidar el medio ambiente a través de pequeñas acciones, tales como el manejo de residuos, la captación del agua de la lluvia y, por supuesto, el cambio hacia un medio de transporte eléctrico. Para la familia, Nissan LEAF representa el futuro de la transportación, además de que es muy fácil recargarlo en el hogar.
Por otro lado, Siemen Cox, originario de Rotterdam, se dedica a cultivar hongos en deshechos de café, y utiliza una e-NV200 para impulsar su negocio. Siemen eligió la van cien por ciento eléctrica porque era el único medio de transporte que era congruente con la visión sostenible de su negocio. Ahora tiene una van silenciosa, eficiente y fácil de conducir que apoya todas sus operaciones.
Cox recolecta los asientos de café de cafeterías y restaurantes, para después transportarlos en una e-NV200 hasta Blue City, un ecosistema de emprendedores que funciona en un esquema de economía circular en el que un negocio utiliza los desechos de otro para crear nuevos productos.
Estos testimonios forman parte de la campaña global de la marca denominada #ElectrifytheWorld, la cual busca la sensibilización de la población en general para adoptar un estilo de vida eléctrico y sostenible.