Autor: admin | 06/07/2017
SEAT ha dado otro paso más en la conectividad al convertirse en la primera marca automovilística en la industria europea en ofrecer una app compatible con Android Auto. La SEAT DriveApp, desarrollada con el sistema operativo Android®, se encuentra ya disponible en el Google Play® Store y permite a los conductores visionar y gestionar el contenido de la App instalada en un dispositivo Android® desde la pantalla del coche.
Mediante la SEAT DriveApp para Apple CarPlay y la SEAT DriveApp para MirrorLink, que ya estaban a la venta en el App Store y el Google Play® Store, los conductores pueden acceder, dentro del coche y en remoto, a toda la información relativa al estado de su vehículo para facilitar su experiencia al volante. En este sentido, las indicaciones de estado incluyen la presión de los neumáticos o el consumo de combustible. La App se actualizará en las próximas semanas e incluirá todavía más funciones y servicios.
La SEAT DriveApp ha sido íntegramente desarrollada en el Centro Técnico de SEAT, el motor tecnológico de la empresa que promueve la conectividad en SEAT. La marca pretende liderar la creación de un ecosistema de movilidad que brinde servicios fáciles a sus clientes. SEAT ya ofrece la tecnología FullLink compatible con los dispositivos iOS y Android en todos los modelos de la gama de la marca. La conectividad en los modelos SEAT permite a los conductores conocer el estado de su vehículo sin importar dónde se encuentran y permanecer conectados a las redes sociales mientras conducen de manera completamente segura.
SEAT ha sido la primera marca en lanzar la tecnología de Integración en Smartphone compatible con iOS (CarPlay), Android® (Android Auto) y MirrorLink. En los dos últimos años también ha participado en el Barcelona World Mobile Congress presentando las últimas novedades en coche conectado. Asimismo, la compañía ha firmado acuerdos con socios de la talla de Travipay o SABA, lo que le permite ganar en agilidad a la hora de crear soluciones de movilidad que se ajustan al ritmo del mercado de la electrónica de consumo.
SEAT ha dado otro paso más en la conectividad al convertirse en la primera marca automovilística en la industria europea en ofrecer una app compatible con Android Auto. La SEAT DriveApp, desarrollada con el sistema operativo Android®, se encuentra ya disponible en el Google Play® Store y permite a los conductores visionar y gestionar el contenido de la App instalada en un dispositivo Android® desde la pantalla del coche. Mediante la SEAT DriveApp para Apple CarPlay y la SEAT DriveApp para MirrorLink, que ya estaban a la venta en el App Store y el Google Play® Store, los conductores pueden acceder, dentro del coche y en remoto, a toda la información relativa al estado de su vehículo para facilitar su experiencia al volante. En este sentido, las indicaciones de estado incluyen la presión de los neumáticos o el consumo de combustible. La App se actualizará en las próximas semanas e incluirá todavía más funciones y servicios. La SEAT DriveApp ha sido íntegramente desarrollada en el Centro Técnico de SEAT, el motor tecnológico de la empresa que promueve la conectividad en SEAT. La marca pretende liderar la creación de un ecosistema de movilidad que brinde servicios fáciles a sus clientes. SEAT ya ofrece la tecnología FullLink compatible con los dispositivos iOS y Android en todos los modelos de la gama de la marca. La conectividad en los modelos SEAT permite a los conductores conocer el estado de su vehículo sin importar dónde se encuentran y permanecer conectados a las redes sociales mientras conducen de manera completamente segura. SEAT ha sido la primera marca en lanzar la tecnología de Integración en Smartphone compatible con iOS (CarPlay), Android® (Android Auto) y MirrorLink. En los dos últimos años también ha participado en el Barcelona World Mobile Congress presentando las últimas novedades en coche conectado. Asimismo, la compañía ha firmado acuerdos con socios de la talla de Travipay o SABA, lo que le permite ganar en agilidad a la hora de crear soluciones de movilidad que se ajustan al ritmo del mercado de la electrónica de consumo.