Autor: admin | 29/06/2017
La próxima generación del cien por ciento eléctrico Nissan LEAF contará con la más moderna tecnología ProPILOT, que permite las funciones de conducción autónoma al circular por un solo carril en carretera.
Esta tecnología funciona con un solo botón, y controla la dirección, la aceleración y los frenos al circular por un solo carril en carretera, ayudando así a los conductores en situaciones de tráfico intenso o en desplazamientos largos.
Durante los próximos años, la tecnología ProPILOT de Nissan ofrecerá niveles cada vez mayores de autonomía, hasta que el sistema sea capaz de desenvolverse en intersecciones urbanas. El desarrollo de la tecnología ProPILOT tiene el objetivo de conseguir que la conducción sea más segura y divertida, y forma parte de la visión de Nissan Intelligent Mobility, la estrategia de la empresa para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los vehículos en la sociedad.
Con el lanzamiento de Nissan LEAF – el primer vehículo eléctrico en el mundo diseñado para el mercado masivo – la compañía se convirtió en pionera de EVs. Actualmente, con más de 260 mil unidades circulando a nivel global, Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo.