Autor: admin | 23/02/2017
SEAT desplegará todo su potencial digital durante el próximo Mobile World Congress. La compañía, que participará por tercer año consecutivo en el salón, lo hará por primera vez con un stand propio y con una ambiciosa puesta en escena. La conectividad, el SEAT ID como puerta de entrada al ecosistema digital de la marca, un prototipo eléctrico, y ponencias de expertos en nuevas tecnologías serán los ejes principales de la presencia de la marca en el Mobile, que se materializará en un stand de 500 m2, ubicado en el Hall 3 del Congreso.
La zona principal del stand la protagonizará un impactante simulador que mostrará las tecnologías que la compañía está desarrollando, y que abren la puerta a una nueva forma de interacción entre el auto, el conductor y su entorno. Con el objetivo de convertirse en “front runner” en conectividad del vehículo, la compañía está creando todo un ecosistema digital, al que se accede a través del SEAT ID, con el que la compañía quiere personalizar y potenciar la experiencia del usuario.
Tras configurar su celular, los visitantes al stand de SEAT en el MWC se sentarán al volante de un seat simulator para ver por sí mismos, en una pantalla de 88 pulgadas, cómo son las aplicaciones y functions on-demand en las que está trabajando la marca. Un asistente predictivo ayudará al conductor a optimizar su tiempo, anticipando sus necesidades y ofreciendo sugerencias automáticamente en función del contexto.
Previsiones de tráfico en tiempo real, recomendaciones en ruta (restaurantes, tiendas, servicios, etc.) y sugerencias en función de modificaciones en la agenda son algunas de las prestaciones que también forman parte del ecosistema digital en el que trabaja la marca. ¿Imaginas no llegar tarde nunca más al trabajo, porque tu auto te guía sobre cómo hacerlo?
Mientras todas estas aplicaciones se integran en el vehículo, SEAT ofrecerá estas funcionalidades a través del “Dongle”, un dispositivo que posibilita que vehículos no preparados para soportar tecnologías digitales (por ejemplo vehículos vendidos en el pasado) puedan acceder a servicios de conectividad que se incorporarán en el auto conectado. De esta forma, los conductores de vehículos más antiguos podrán comenzar a experimentar estas tecnologías antes de que el auto conectado esté disponible