Autor: admin | 08/02/2017
INFINITI México logró nuevo récord de ventas por 34 meses consecutivos, lo que coloca a este enero como el mejor de la historia de INFINITI en el país, con un crecimiento del 21% sobre el mismo mes del año anterior.
A nivel global, la marca también tuvo un enero histórico, con un aumento del 20% en las ventas globales (18,847 unidades vendidas) y el rompimiento de récords en casi todas las regiones en las que tiene presencia INFINITI. El crecimiento continuo de la marca se debe a la agresiva estrategia de ventas y a la expansión de su portafolio que atiende diferentes segmentos del mercado.
“INFINITI continúa ganando espacios en el segmento premium en México; nuestra ofensiva de producto, que incluye el completamente nuevo QX30, así como la sólida operación de nuestra red de distribución siguen contribuyendo a ganar terreno en la preferencia de nuestros clientes mientras integramos nuevos consumidores”, comentó Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y Latinoamérica.
Los resultados de crecimiento a doble dígito de INFINITI son visibles en casi todas las regiones. En el continente Americano, la marca incrementó sus ventas en un 31% con respecto al año anterior (12,521 unidades vendidas), con Estados Unidos aumentando sus ventas en un 36%. Asimismo, INFINITI Europa del Este alcanzó un 40% de crecimiento con respecto al año anterior.
Roland Krueger, presidente de INFINITI Motor Company, comentó: “INFINITI inició el año con un fuerte momentum, con el debut de nuestro bellamente diseñado QX50 Concept en el Detroit Motor Show. Gracias a la fuerza de nuestro portafolio de producto que está expandiéndose, al desarrollo de nuestra promesa de marca ‘Empower the Drive’ y al sobresaliente trabajo de todos en INFINITI, es gratificante ver de nuevo un número récord de clientes que eligen los vehículos INFINITI. Apreciamos la confianza de nuestros clientes en nuestra marca, productos y servicios, y trabajamos constante y arduamente para exceder sus expectativas.”
Los impresionantes resultados positivos que INFINITI muestra tanto a nivel global como en México, reafirman la presencia de la marca en el mercado premium el cual eligió al crossover de siete pasajeros QX60, tanto en sus versiones híbridas como a gasolina, como su preferido este mes de enero y demuestran la creciente aceptación del público hacia la marca.