Autor: admin | 16/12/2016
El ATECA obtuvo para SEAT un gran reconocimiento internacional como “Best Buy Car of Europe in 2017” en los galardones AUTOBEST 2017, uno de los más prestigiosos del continente. Este premio es un aval a la trayectoria de la compañía y a un gran esfuerzo destinado a consolidar la presencia de SEAT en los más importantes mercados, con la mayor ofensiva de producto de su historia lanzando cuatro modelos en 18 meses: el ATECA, ya en el mercado, el León, que llegará a los concesionarios en los primeros meses de 2017, la quinta generación del Ibiza y el nuevo SEAT Arona crossover que también llegarán durante el próximo año a Europa.
“El ATECA pretende marcar un punto de inflexión para SEAT. Estamos entrando en un nuevo segmento con un producto que ofrece una excelente experiencia de movilidad para nuestros clientes y representa nuestro auténtico ADN. El ATECA está contribuyendo positivamente a llevar la marca al siguiente nivel.
Este premio confirma que estamos en el buen camino “, comenta Luca de Meo, Presidente de SEAT. En su decimosexta edición, el jurado de los premios AUTOBEST señaló los factores que hacen del ATECA la mejor opción de compra para el cliente: Diseño, comodidad, facilidad de conducción, relación calidad-precio y red comercial y de servicios. Tras las pruebas realizadas en Italia a finales de noviembre, un jurado de periodistas especializados en representación de 31 países, durante la votación final de estos prestigiosos premios europeos escogieron a ATECA como el favorito, por encima de los otros cuatro finalistas.
El Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT, afirma: “El ATECA combina diseño, confort y tecnología. Es perfecto para la jungla urbana, y sus capacidades on-off road aseguran una experiencia de conducción espectacular en todo tipo de viajes. Por ello realmente creemos que el ATECA está llamado a convertirse en una referencia en el segmento”. El ATECA, también protagonista en movilidad urbana El SUV de SEAT, que está superando todas las expectativas, es un vehículo especialmente importante para SEAT, no sólo porque abre la puerta a una de las categorías más dinámicas del mercado. También es el vehículo escogido por la compañía para afrontar retos tan importantes como el futuro de la movilidad urbana, que exigirá nuevas soluciones y nuevas tecnologías.