Autor: admin | 22/09/2016
SEAT presentará en el marco del en el Salón del Automóvil de París el Ateca X-Perience.
En cuanto el conductor pulsa el botón de encendido, el SEAT Ateca X-Perience siempre está listo para la siguiente aventura sobre ruedas, gracias a su tracción a las cuatro ruedas y su eficaz sistema Haldex de quinta generación, adaptándose a cada situación de conducción, a las condiciones del terreno y a las preferencias personales en cada momento.
“El Ateca X-Perience sirve para mostrar las posibilidades y el potencial que tiene la familia Ateca en el futuro. Sabemos que con el Ateca podemos ir mucho más allá y éste un ejemplo que vamos a mostrar en el Salón de París” afirma el vicepresidente de I + D de SEAT, Dr. Matthias Rabe. “El Ateca X-Perience va dirigido al cliente que quiere ir un poco más lejos, llevarlo al extremo, para excursiones de fin de semana, aún más offroad”.
El SEAT Ateca X-Perience tiene una mayor altura libre al suelo, suspensión elevada, neumáticos todoterreno, nuevos paragolpes, exclusivas llantas de aleación de 18″, motor 2.0 TDI de 190 CV, cambio DSG de 7 velocidades con levas en el volante, sistema de tracción total 4Drive con embrague Haldex y control de tracción avanzado XDS. Es un ejercicio pensado para aquellos clientes que exigen un estilo de vida más aventurero, con un excepcional rendimiento off-road y un color verde olivo en mate relacionado con la naturaleza.
También puedes leer: SEAT México presenta tres modelos edición especial por su 15 aniversario
El Ateca X-Perience cuenta con la gama más completa de sistemas de asistencia al conductor y la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, conexión SEAT Full Link, pantalla de 8 pulgadas del Media System plus, Connectivity Box -que permite cargar smartphones de forma inalámbrica- y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp.
El X-Perience cuenta con el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Drive que ya está presente en la gama SEAT Ateca. Gracias al embrague Haldex de quinta generación, el reparto de par entre ambos ejes se realiza de la manera más eficaz para asegurar en todo momento una excepcional motricidad sobre cualquier terreno, por resbaladizo que sea. Además, el control de tracción avanzado XDS consigue que cada rueda reciba la fuerza necesaria para continuar nuestro camino sin mayor problema. La rueda o ruedas que disponen en cada instante de mayor motricidad son las que se encargan de transferir la potencia al suelo para continuar avanzando.