Autor: admin | 04/05/2016
La mas reciente generación del popular auto británico llega ahora en su versión de carrocería descapotable, para no romper con la tradición veraniega
Por Eduardo Jiménez
BMW Group México ha anunciado de manera oficial que el nuevo MINI cabrio ya es parte de la gama de productos en México. Esta nueva edición, porta la más reciente actualización estética de la plataforma presentada apenas el año pasado.
El nuevo MINI convertible premium, puede hacer guardar su toldo de forma eléctrica en solo 18 segundos, incluso mientras el auto se encuentra circulando, todo a una velocidad igual o menor a los 30 km/h. De acuerdo a lo que comparte la marca, gracias al nuevo deflector de viento el mecanismo es mucho más silencioso y eficiente.
Entre algunas novedades, ahora equipa el sistema MINI Connected, luces intermitentes laterales y una nueva oferta de colores para su carrocería, en la que destaca el color de presentación Caribbean Aqua.
Su arribo oficial se espera para la segunda mitad del mes en curso (Mayo), donde se darán a conocer los precios oficiales.