Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/06/2022
La nueva sala de exhibición muestra la más reciente actualización de identidad de marca del Grupo: “Retail Next”, donde se adapta el diseño del espacio para colocar a los clientes como prioridad para que vivan un concepto holístico durante su visita
CEVER Santa Fe es el primer Distribuidor de BMW Group en México que inicia la implementación de la nueva identidad de marca del Grupo “Retail Next”; la cual se irá actualizando en la Red de Distribuidores en el país. Esta nueva identidad adapta el diseño de los espacios de los nuevos puntos de venta que comparten las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, con el objetivo de colocar al cliente como prioridad; y así vivan un concepto holístico durante su recorrido en el punto de venta.
La nueva identidad “Retail Next” también impulsa la presencia de una nueva “Zona Digital”, la cual permitirá contar con una mezcla entre la experiencia de los recorridos presenciales y digitales. Por lo cual la “Zona Digital” de CEVER Santa Fe cuenta con una instalación con equipos de alto nivel tecnológico, donde los clientes podrán realizar las configuraciones de los vehículos BMW y MINI en un concepto de Realidad Virtual.
En la nueva imagen ambiental de CEVER Santa Fe se destaca la distribución circular y diseño minimalista de los espacios de BMW, MINI y BMW Motorrad, lo anterior situa a los clientes en el centro del espacio y por ende contrinuye a tener una fusión integral entre la exhibición de los productos y los visitantes. Con el objetivo de crear un ambiente cálido, progresivo y alineado a la esencia Premium de BMW Group.
Dentro de los servicios adicionales que ofrece CEVER Santa Fe a sus visitantes están: la oportunidad de realizar pruebas de manejo en la zona poniente, incluso se trabaja en conjunto con “Test Drive Center” de BMW Group México que se ubica en Santa Fe; y la asesoría de personas expertas en cada una de las marcas, como lo son los BMW y MINI Genius.