Autor: admin | 03/03/2022
La van Nissan Primastar ha sido personalizada por el socio convertidor Dethleffs en Europa, integrando una cabina que ofrece confort hogareño, tecnología y un eficiente motor amigable con el medio ambiente
Enfocados en las necesidades del cliente y en impulsar la emoción por la aventura, se presentó en Europa la van personalizada Nissan Primastar ‘Seaside by Dethleffs’, la compañera perfecta para disfrutar de los viajes por carretera.
Diseñada en colaboración con los especialistas de Dethleffs, un veterano convertidor de vans, los viajeros cuentan con todo lo necesario para disfrutar de sus escapadas al aire libre, desde un espacio interior idóneo para adaptarse fácilmente a una familia de seis personas, equipado con electrodomésticos, conectividad a bordo y tecnología de infoentretenimiento.
Basada en la nueva y confiable Nissan Primastar, la conversión de la novedosa van conservó el diseño original que es compacto por fuera y espacioso por dentro, del mismo modo que ofrece la combinación ideal de confort, practicidad y seguridad, lista para afrontar todo tipo de entornos.
Con el objetivo de que el modelo se adapte a las preferencias y necesidades del cliente, la van proporciona un eficiente motor de 2.0 litros con la opción de 150cv o 170cv, otorgando toda la potencia necesaria para viajar con confianza. Además, la flexibilidad de elección se extiende a la caja de cambios con opción de transmisión automática de seis velocidades o transmisión manual.
Del mismo modo, ofrece atractivas funcionalidades y características tecnológicas como el control de crucero con limitador de velocidad, asistencia de punto ciego y un sistema de infoentretenimiento que incluye sistema de navegación, una pantalla táctil de 8″ y radio digital DAB.