Autor: admin | 10/01/2022
-
Asociación para respaldar la visión de Hyundai de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente para un ecosistema digital completamente nuevo.
Hyundai Motor Company, el innovador de movilidad global, y Unity (NYSE: U), la plataforma líder mundial para crear y operar contenido 3D en tiempo real (RT3D), anunciaron en CES 2022 una asociación para diseñar y construir conjuntamente una nueva hoja de ruta metaversa y plataforma para Meta-Factory.
Las empresas celebraron una ceremonia de firma de Memorando de Entendimiento (MOU) virtual con Youngcho Chi, presidente y director de innovación de Hyundai Motor Group, Hong Bum Jung, vicepresidente senior y director ejecutivo del Centro de innovación global de Hyundai Motor en Singapur (HMGICS), Jules Shumaker, Vicepresidente senior de ingresos, creación de soluciones, Unity y Dave Rhodes, Vicepresidente senior de Digital Twin, Unity, participarán.
A través de este memorando de entendimiento, Unity se convierte en un socio estratégico de Hyundai, respaldando su visión de convertirse en el líder en soluciones de movilidad futuras. El MOU se refiere a los campos de la fabricación inteligente, la formación y el estudio de la inteligencia artificial, así como la simulación de conducción autónoma.
La asociación hará realidad la visión de Hyundai de convertirse en el primer innovador de movilidad en construir un concepto Meta-Factory, un gemelo digital de una fábrica real, respaldado por una plataforma metaversa. La introducción de una Meta-Fábrica permitirá a Hyundai probar virtualmente una fábrica para calcular la operación optimizada de la planta, y permitirá a los gerentes resolver problemas sin tener que visitarla físicamente.
La asociación también culminará en una plataforma virtual y 3D en tiempo real que llegará a un amplio grupo de clientes de Hyundai, ofreciéndoles una gama más completa de servicios en ventas, marketing y experiencia del cliente. Es decir, los consumidores ahora podrán probar y utilizar varias soluciones relacionadas con el automóvil de forma digital, mucho antes de elegir cuál transferir a los vehículos físicos.
Hyundai planea aplicar primero el concepto Meta-Factory a las instalaciones de HMGICS, apoyando la iniciativa del Grupo de crear un centro de innovación abierto para investigación y desarrollo
Antes de la firma del memorando de entendimiento, Hyundai compartió su visión “Expand Human Reach” con la robótica y el metaverso en el CES 2022 que se llevó a cabo en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, del 5 al 8 de enero. En el evento, Hyundai Motor presenta su visión de cómo la robótica completará el metaverso conectando el mundo virtual con la realidad como medio, y eventualmente superará las limitaciones físicas del movimiento con respecto al tiempo y el espacio.