Autor: admin | 15/06/2021
-
Esta incorporación fortalece el equipo mexicano que representa a la industria de autos seminuevos en el extranjero
El futbolista mexicano, Guillermo “Memo” Ochoa ha firmado su colaboración con el primer unicornio en la historia de México, Kavak, a través de su participación como accionista de la empresa, con lo que el guardameta nacional se suma a la visión de la compañía de liderar la revolución del mercado de autos seminuevos en Latinoamérica.
Para esta asociación, el arquero mexicano exploró a detalle los diferenciadores de Kavak, principalmente las garantías de seguridad mecánica y legal; las opciones de financiamiento, así como la escalabilidad global de la empresa, por lo que, comprometido con la misión de empoderar a la clase media y de transformar la experiencia de comprar y vender un auto seminuevo, “Memo” solicitó unirse a Kavak únicamente a cambio de acciones de la compañía, lo que refrenda su compromiso con la visión de la empresa de revolucionar el mercado de autos seminuevos.
“Estamos felices de incorporar a otro ganador al equipo; La llegada de Memo reafirma nuestra visión de seguir liderando la revolución de la industria, a la vez que ponemos a México en las primeras ligas mundiales del emprendimiento”, afirmó Carlos García Ottati, CEO de Kavak.
“He seguido de cerca el desarrollo de Kavak y su importancia para el crecimiento de la economía nacional, además de la oportunidad que brinda a las familias mexicanas de acceder a un automóvil, libre de riesgos y con financiamiento al alcance de todos. Para mí era importante ser parte de Kavak, y me siento orgulloso de ayudar a mejorar la vida de muchas personas con esta asociación, con la que hoy me incorporo a este equipo de campeones”, puntualizó Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de Fútbol.
Esta asociación se suma a los recientes acuerdos que Kavak ha realizado con instituciones y figuras del deporte nacional, tales como su patrocinio con los Diablos Rojos de México, y con el piloto de la Fórmula 1, “Checo” Pérez, quien también se unió como accionista de la compañía el pasado febrero de 202