Autor: admin | 23/03/2021
Presenta el sorprendente resultado final de la nueva Tucson 2022 que incorpora su visión de diseño y experiencias, a la vez que impulsa la innovación y vanguardia de Hyundai Motor, haciendo a este modelo un pionero del sector.
La nueva Tucson 2022 es un modelo icónico por su diseño, gracias a la implementación de una filosofía rectora y las temáticas para interior y exterior.
La línea de arquitectura de Hyundai está consolidada con herramientas digitales que permiten la creación de un diseño distintivo e icónico para que cada una de estas SUV sea identificada a la distancia.
La arquitectura integrada, es un concepto que permite integrar impecablemente elementos distintivos del automóvil dentro de su estructura. La cuarta generación de Tucson se caracteriza por plasmar una temática paramétrica exterior en sus luces delanteras y traseras, formando parte de la estructura de la parrilla y haciéndolas invisibles al estar apagadas.
La parte de atrás de la línea cromada se funde con el borde del spoiler trasero, y los limpiadores traseros se mueven hacia arriba y se esconden bajo el spoiler creando una apariencia muy limpia sobre el medallón.
Con el objetivo de minimizar el espacio en la zona de la cajuela, el logo Hyundai se posicionó por debajo del cristal, acentuando los impresionantes full leds de la parte trasera.
Temática Espacial
El diseño interior de la nueva Tucson emite de forma espacial, donde el espacio, la tecnología y la información se intersectan orgánicamente. Este, refleja naturalmente una experiencia de usuario perfecta dentro de la cabina, creando un ambiente despejado.
El display de instrumentos de superficie completamente plana enfatiza la amplitud de visión y la ventilación escondida se ajusta al diseño interior, simulando una cabina de avión.
“La nueva Tucson 2022, la más vendida de nuestras SUV, es una pionera que recorre un camino nunca antes explorado y encara retos de ingeniería sin precedentes para impulsar la innovación en diseño. Este modelo es la base de creación de principios de diseño propios para ofrecer una experiencia nueva y transformadora a los clientes”, finalizó Sang Yup Lee.