Autor: admin | 19/02/2021
Volkswagen innova con su nuevo Virtual Studio, una experiencia digital totalmente inmersiva para todos los clientes
Nuevo Taos es el primer modelo de la Marca listo para vivirse a través del Virtual Studio y Realidad Aumentada; en el futuro más modelos de la Marca estará disponibles en esta plataforma.
Volkswagen de México vuelve a innovar y a marcar la pauta tecnológica, tanto de forma nacional como internacional, al poner en marcha las funciones de Virtual Studio y Realidad Aumentada para algunos de los modelos que se ofertan en el mercado mexicano.
Nuevo Taos es el primer modelo disponible para ser personalizado de forma digital. Con el Virtual Studio las personas tendrán la posibilidad de visualizar el auto en todos los ángulos, girarlo en todas direcciones y verlo en el color que más les atraiga, esto a través de una programación de imágenes de alta calidad. Asimismo, los clientes podrán vivir más de cerca al Nuevo Taos, al ingresar al habitáculo, revisar detalles de iluminación, infoentretenimiento y confort, además de abrir el techo panorámico corredizo, tal y como si estuvieran en el piso de ventas, pero de manera remota y desde cualquier sitio.
Incluso estará disponible la más reciente actualización, que permite que el cliente puede ver como se vería el auto en movimiento en una calle.
Una vez que el vehículo haya quedado personalizado, el usuario podrá dirigirlo a la Realidad Aumentada para apreciarlo desde la cámara de su teléfono inteligente como si estuviera a bordo y poderlo colocar en cualquier lugar, desde la palma de la mano hasta el garage, o incluso sobre la carretera. Para quienes vivan la experiencia por medio de una computadora solo se deberá escanear el código QR.
Sin duda, este nuevo desarrollo digital de Volkswagen permitirá disfrutar del Nuevo Taos en 360º y desde una perspectiva totalmente única, sin contar que México es el primer país en el mundo en contar con esta plataforma.