Autor: admin | 26/11/2015
Jun Narahashi, director general de Isuzu de México hizo un recuento de los primeros 10 años de la marca en México, siendo considerados como pioneros en la introducción de los camiones chatos. “al cierre del año contabilizaremos 30 mil unidades, de las cuales 3,200 las ofertaremos al cierre del 2014; además, de que tenemos 4 mil unidades ensamblados en San Martín Obispo, en el Estado de México”.
Hiroshi Ikegawa, director de mercadotécnica se despidió de México al ser repatriado a su natal Japón y lo sustituye Yuseke Ozaki, quien pronostico que fácilmente podrá llegar a 5 mil unidades vendidas el próximo año. “Tenemos la Elf 100, de la que esperan vender más del 50 por ciento de su oferta. “El mercado es el más grande, baste decir que en el pasado el Hyundai H100, que ofrecía Chrysler llegó a vender 7 mil unidades en un año. Es muy factible que alcancemos una cifra de 3,500 unidades”, señaló Hiroshi Ikegawa.
STAND.- El tema de esta Expo transporte fueron los diferentes usos que puede darse a un chasis ELF, sin importar que tamaño. Toda la familia tiene una utilidad, que va desde la carga de alimentos, pesada, para servicio de bomberos, basura, todo bajo el ambiente de las grandes ciudades. Una Cabover que forma parte del panorama urbano.