Autor: Roberto Pérez S. | 10/08/2020
El pasado mes de junio se presentó en México la quinta generación del sedán icónico Nissan Sentra, el cual ahora se posiciona como el número uno en ventas dentro del segmento de sedanes compactos en el mercado mexicano.
El nuevo Nissan Sentra 2020 arrancó como el favorito entre los mexicanos con un total de 1,647 unidades vendidas durante el mes de julio. Esto, gracias al resultado de la gran colaboración de equipos globales y locales, que muestra la excelencia de la manufactura mexicana. Nissan Sentra es orgullosamente producido en la planta de Aguascalientes 2 y exportado a más de 28 países.
Nissan comenzó con la renovación de su portafolio de sedanes como parte de la estrategia de producto desde el 2019. La innovación de la línea de sedanes comenzó con Altima, Maxima, Versa y Sentra; estrategia que ha sido parte fundamental de la transformación de la marca.
El nuevo Nissan Sentra 2020 muestra el poderoso y robusto ADN japonés con tecnologías de Nissan Intelligent Mobility: la visión de marca que busca enriquecer la vida de las personas.
Al respecto, José Román, presidente y director general de Nissan México señala: “Este resultado muestra el trabajo en conjunto, el espíritu de one team entre todas las áreas de Nissan y muestra de ello, es el esfuerzo mostrado en este resultado. Ser referente del segmento nos llena de orgullo y esto nos impulsa a seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes opciones con más calidad, más atractivas, más seguras y con más tecnología que nunca.”
El nuevo Nissan Sentra 2020 está disponible en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.