Autor: Roberto Pérez S. | 18/06/2020
La siguiente edición se celebrará del 21 al 23 de julio del 2021.
Después de extenso debate con la comunidad automotriz, considerando el difícil entorno actual en México, los organizadores de INA PAACE Automechanika México tomaron la decisión de posponer la edición 2020 de la exposición.
Originalmente programado para julio y luego cambiado a septiembre, el evento se llevará a cabo del 21 al 23 de julio de 2021 en la sede del Centro CitiBanamex, Ciudad de México.
“En medio de la continua alteración del mercado en México y de la preocupación general por los expositores, visitantes y personal, se tomó la decisión de posponer la muestra sectorial; sin embargo, es obligación de la estructura de la empresa hacia los mercados que atiende, proporcionar oportunidades para conectarse durante estos tiempos inciertos y más allá́”, informó Constantin von Vieregge, presidente y CEO de Messe Frankfurt North America.
En tanto, “continuamos innovando y desarrollando nuevas iniciativas a través de la inversión de soluciones digitales para atender tal necesidad”, dijo.
Al comprender que nada reemplazará la interacción entre personas, resalta que es enorme el impacto ocasionado por la propagación del COVID-19 a la industria global de negocios.
La edición de julio 2021 ofrecerá́ nuevo enfoque adaptado a la “nueva normalidad”, considerando que esto incluya distribución más espaciosa de la exhibición o un entorno más personal, diseñado para contactos ejecutivos y networking para negocios.
En razón de ello, INA PAACE Automechanika México estará regida por las normas de distanciamiento social, medidas de control de aglomeraciones y protocolos de limpieza mejorados.
Con amplio espectro de productos horizontales y verticales, INA PAACE Automechanika México representa la feria internacional más grande de América Latina para el mercado de autopartes para vehículos ligeros, la fabricación de vehículos y la industria de servicios, por lo que mantiene el objetivo de que los profesionales de la industria se reúnan una vez más para intercambiar conocimientos, nuevas ideas y la concreción de negocios.
“A pesar de los desafíos actuales, estamos listos para comenzar los preparativos para la próxima edición de la exposición, satisfechos del apoyo de las principales compañías automotrices nacionales e internacionales que planean unirse a la muestra en 2021.
“Sus valores agregados, junto con el respaldo de los asistentes al evento, brindan confianza en la decisión asumida y para seguir adelante a futuro”, precisó Oscar Albin, presidente de Industria Nacional de Autopartes, A.C., INA.