Autor: Roberto Pérez S. | 02/04/2020
El programa “Juntos en el Camino” es un plan diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril, realicen el primer pago hasta el mes de julio.
En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes, FCA México presenta el programa “Juntos en el Camino”. Este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.
**El Bonoflex aplica para unidades 2019 y 2020 y puede ser usado de distintas formas como al precio o enganche, de acuerdo a las necesidades del cliente.
FCA México invita a sus clientes a consultar, los términos y condiciones del programa “Juntos en el Camino”, a través de los sitios web de las marcas: Chrysler (chrysler.com.mx), Dodge (dodge.com.mx), FIAT (fiat.com.mx), Jeep (jeep.com.mx) y Ram (ram.com.mx).
Para realizar la compra del vehículo, el cliente deberá contactar al distribuidor más cercano a través de los sitios web de las marcas: Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram.
Una vez que el cliente selecciona el modelo de su preferencia, el distribuidor dará seguimiento al proceso de compra, incluyendo la entrega del vehículo en el domicilio seleccionado.
En FCA México, continuaremos explorando oportunidades financieras para ofrecer apoyo y asesoría a nuestros clientes, mientras superamos este difícil momento.