Autor: Roberto Pérez S. | 06/03/2020
Colaboradores de la Planta Santiago y sus familiares donan 70 trenzas de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas. A través de la labor de la fundación Alma, A.C., Daimler apoya a mujeres que día con día luchan contra el cáncer.
La planta de producción de Daimler Trucks ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, realizó la entrega de 70 trenzas de cabello donadas por trabajadores y sus familiares a las damas voluntarias PINK LADIES del hospital ABC, quienes elaboran de manera artesanal pelucas oncológicas para pacientes con cáncer.
Por parte de Daimler participaron 5 colaboradoras, donadoras de cabello, quienes realizaron la entrega formal de la donación y además pudieron conocer el proceso de elaboración de las pelucas.
“En Daimler nos sentimos orgullosos de impulsar iniciativas como “Trenzando alegría”, en pro de las mujeres que día con día luchan contra esta enfermedad y agradecemos a todos nuestros colaboradores y a los miembros de sus familias que hacen posible apoyar iniciativas como esta que permiten brindar apoyo a los miembros más vulnerables de la comunidad.”, comentó Craig Redshaw, Director de Planta Santiago.
Desde 2014, Daimler México está certificada como una Empresa Socialmente Responsable, gracias a los diversos programas de responsabilidad social que impulsa en temas como seguridad vial, arte y cultura, ciencia y tecnología, medio ambiente, comunidad, entre otros.