Autor: Roberto Pérez S. | 20/02/2020
El aditivo Blue Power, es antioxidante nanotecnológico, evita la formación de depósitos, lava los inyectores y limpia la cámara de combustión dejando una capa de protección al motor.
La gasolina E10 Regular tiene un índice de 90 y 95 Octanos, son gasolinas que reducen la contaminación hasta en más de 70% menos materia particulada, mejor conocidas como partículas PM 2.5 y 50% de gases de efecto invernadero GEI. Wascon Blue, empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector de gasolinero, pone a disposición de los mexicanos su Bio – combustible BluePower®, el cual limpia todas las partes del motor que están en contacto con la combustión, y trabajan de forma efectiva y continua para mantener libres de suciedad las válvulas e inyectores del motor, reduciendo los costos de mantenimiento.
La estructura molecular de los Bio-Combustibles BluePower® está modificada por nano partículas que limpian el hidrocarburo y actúan como una “medicina” para el combustible, por lo que el desgaste al motor es menor.
“Nuestro compromiso como mexicanos es brindar a los automovilistas tecnología de última generación desarrollada en el país, nuestro aditivo fue científicamente creado y probado en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el cual garantiza mayor rendimiento kilómetro por litro, eficiencia energética, protección al motor y menor contaminación ambiental” señaló el Ing. Enrique Olivera, Director General de Wascon Blue.
“Queremos que todos los automovilistas comprueben la potencia y los beneficios de nuestros combustibles. Ellos mismos se darán cuenta del mayor rendimiento kilómetro por litro, lo que realmente les impactará positivamente en su cartera. Realmente, estarán cargando gasolina Regular 90 Octanos a precio de gasolina 87 y gasolina súper 95 Octanos a precio de gasolina de 92 Octanos”, ahondó el Ing. Enrique Olivera.