Autor: Roberto Pérez S. | 04/02/2020
Nissan, patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, presenta en México “Innovation Sales”, dinámica mediante la cual 32 de sus clientes, uno por estado, tendrán la oportunidad de asistir a la final de este emocionante torneo de fútbol el 30 de mayo en Estambul, Turquía.
Desde el 2014, Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Champions League, un torneo anual donde compiten los mejores equipos de las principales ligas europeas de fútbol. Dicho patrocinio le ha permitido a Nissan no solo obtener mayor visibilidad como marca al llegar a millones de televidentes alrededor del mundo, sino también llevar su ingenio a otro nivel al crear proyectos extraordinarios que hacen vibrar a los fanáticos, mostrando el lado más emocionante de la marca.
La Liga de Campeones de la UEFA ha conquistado al público mexicano con su fútbol de ensueño, y en Nissan nos complace brindarles nuevas posibilidades para vivirla de una forma inigualable”, explicó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.
“Nissan Innovation Sales nos permitirá llegar a clientes de todos los estados de la República – desde Baja California hasta Yucatán – impulsando así nuestra promesa de marca: emoción e innovación para todos”, agregó Centeno.
Para concursar, es necesario adquirir cualquiera de los siguientes vehículos nuevos en los distribuidores autorizados Nissan: Nissan X-Trail, Nissan Sentra o Nissan Kicks. Participan todas las versiones de dichos vehículos.
Posteriormente, y hasta el 31 de marzo, los clientes podrán participar en un concurso a través de una app, donde deberán resolver 10 preguntas relacionadas con Nissan Intelligent Mobility – la visión global de la marca que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en sociedad – y la Liga de Campeones de la UEFA. Aquellos que respondan más preguntas en el menor tiempo serán los ganadores. Habrá un total de treinta y dos ganadores de dicha promoción, uno por estado.
Nissan Innovation Sales es la primera de varias activaciones que la marca japonesa tiene preparadas para compartir con el público mexicano la emoción e innovación de su asociación con la Liga de Campeones de la UEFA. Próximamente se compartirán más detalles.
Para mayor información, visita https://www.nissanucl.mx