Autor: Roberto Pérez S. | 16/12/2019
La concesionaria se suma a los 230 distribuidores Nissan del país, bajo el nuevo estándar de imagen Nissan NREDI 2.1.
Nissan Mexicana inauguró junto con su socio de negocios, Grupo Sado de Oriente, una nueva agencia distribuidora ubicada en San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla. Nissan San Martín, además de fortalecer la presencia de la marca en la zona centro del país, se suma a la expansión del estándar de diseño e imagen NREDI 2.1 de la red de distribuidores Nissan en México, iniciada en 2017.
“La inauguración de Nissan San Martín contribuye al fortalecimiento de la marca en una importante región comercial del país. Es una agencia que refleja el carácter y el ADN de la marca de innovación y emoción, y que busca continuar ofreciendo a nuestros clientes diversas opciones de contacto con la amplia gama de productos Nissan”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.
“Además, celebramos los 40 años de Grupo Sado, los cuales son producto del esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores. Gracias por ser un importante aliado de la marca, ¡enhorabuena!”, agregó Román.
Con más de 50 agencias distribuidoras Nissan a nivel nacional renovadas con el estándar NREDI 2.1 – por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative – el objetivo de la marca es que el cliente se sienta atraído y emocionado por Nissan y que todos los puntos de contacto al interior de la agencia – showrooms, áreas de exhibición y consulta, lounge, entre otras – excedan su satisfacción y lo acerquen a la visión global: Nissan Intelligent Mobility – la cual busca mejorar la vida de las personas transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
Nissan San Martín – en línea con los más altos estándares globales de la marca – buscará ofrecer a los clientes la mejor atención en todas sus áreas de exhibición interior y exterior. Integrará las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones, así como la unidad de negocio de Seminuevos Garantizados.
Asimismo, Nissan San Martín cuenta con áreas de recepción, entrega, exhibición y showrooms, así como contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility.
Nissan San Martín se encuentra ubicada en un terreno de 3,800 m2, con un total de 2,255 m2 construidos. La construcción de esta agencia contó con una inversión aproximada de 24 millones de pesos.
Con 40 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Sado abre esta nueva agencia fortaleciendo su presencia en el centro del país y generando aproximadamente 120 empleos directos. El grupo opera cuatro agencias de la marca, una ubicada en Perote, Veracruz; y tres en el estado de Puebla en las ciudades de Teziutlán, Atlixco e Izúcar de Matamoros, además de la recién inaugurada.
Los tres modelos más vendidos en las agencias de Grupo Sado son el subcompacto favorito: Nissan March; el vehículo más vendido en México y recientemente renovado: Nissan Versa – que llegó a redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos; y el líder indiscutible de su segmento: Nissan NP300.