Autor: admin | 25/08/2015
Nissan y Enterprise CarShare unieron esfuerzos para que sea aún más accesible la oportunidad de transportarse en un vehículo para estudiantes universitarios, personal y miembros de las facultades.
Ambas empresas anunciaron una alianza de varios años la cual incluye flotas integradas exclusivamente con vehículos Nissan para Enterprise CarShare en cerca de 90 campus universitarios a lo largo de Estados Unidos.
Esta innovadora alianza viene de la mano de una nueva investigación desarrollada por Enterprise, la cual indica que la experiencia de rentar un vehículo tiene una poderosa influencia en la decisión de comprar de un automóvil.
Esta actitud es especialmente relevante en los más jóvenes. Por ejemplo, el 68 por ciento de los clientes mileniales encuestados informaron que han considerado comprar un determinado modelo basado en su experiencia de renta, y casi uno de cada tres mileniales indicaron que una experiencia positiva los impulsó a buscar un vehículo nuevo que comprar.
“Enterprise CarShare es una alternativa conveniente y asequible para los estudiantes universitarios, haciendo que las excursiones con amigos, las compras, trasladarse a entrevistas de trabajo y todo lo demás que hacen durante el día sea mucho más sencillo”, comentó Ryan Johnson, vicepresidente de Enterprise CarShare, Rideshare y las operaciones de Zimride.
“Nuestra asociación con Nissan recompensa a nuestros miembros con dos principales ventajas: el acceso a una gran variedad de vehículos Nissan muy bien posicionados, y tarifas por hora aún más bajas”, finalizó Johnson.
La presencia de Enterprise CarShare en los campus universitarios ha crecido significativamente en los últimos meses. Tan solo en el último año, el número de programas universitarios de Enterprise para compartir vehículos ha aumentado en un 20 por ciento, mientras que las membresías universitarias han aumentado en un 10 por ciento.
“El programa de Enterprise CarShare ofrece una manera útil para que los estudiantes universitarios, profesores y personal disfruten de una prueba de manejo a bordo de una amplia gama de vehículos de Nissan y puedan experimentar la promesa de la marca “Innovación que Emociona” de primera mano”, declaró Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones en Nissan Estados Unidos.
“Y para quienes están a punto de graduarse o se acaban de graduar, estaremos listos para apoyarlos en su transición hacia el mundo laboral con nuestro programa College Grad cuando estén listos para comprar un vehículo nuevo Nissan,” apuntó Díaz.
El nuevo programa College Grad ofrece precios atractivos, además de todos los incentivos aplicables. Los estudiantes reciben una de las mejores tasas de financiamiento disponibles incluso sin historial crediticio, así como una opción de pago diferido a 90 días. Este programa está únicamente disponible en Estados Unidos.