Autor: Roberto Pérez S. | 02/12/2019
Peugeot México supera rompe la barrera de las 1,000 unidades en el mes de noviembre, reportando 1074 vendidas, lo que representa un crecimiento +20%
En el acumulado a finales de noviembre, las ventas alcanzan 9978 vehículos vendidos, es decir un crecimiento de +13% vs el año anterior. Una trayectoria consistente iniciada en 2016 ha mantenido a Peugeot México en un nivel de crecimiento sostenido.
Peugeot México apunta a un crecimiento de +13%, confirmando el éxito de la marca en el país, a pesar de que, en 2019, el mercado ha sufrido una caída constante.
Together to pass es como se ha designado a la estrategia que durante tres años ha contribuido a estos resultados y en 2019 refleja materialmente el éxito de su implementación en conjunto con la red de distribuidores Peugeot.
Este plan ha estado sustentado en cuatro pilares principales:
Producto, el total de la gama que se comercializa proviene de Europa y son vehículos tecnológicamente avanzados y con motorización altamente eficiente.
Valores de Marca, Diseño, performance y tecnología eficiente presentes en todos los vehículos.
Red, 48 puntos de venta estratégicamente ubicados en la República de la mano de 23 inversionistas que conocen, valoran e invierten en la marca. En los últimos 18 meses se renovó 25% de la red.
Cliente, el programa Peugeot Cumple se ha centrado en la satisfacción total de los usuarios que favorecen a la marca con su preferencia y el núcleo es el servicio post venta optimizando tiempos de revisión, reparación y entrega, así como el abastecimiento de refacciones a través de un almacén que se encuentra en el TOP 3 de servicio a nivel mundial de Groupe PSA.
La marca continúa avanzando de manera sólida, construyendo el camino para llegar a ser la mejor marca generalista y de acuerdo con el plan, llegar al 1% de participación en el mercado nacional en el 2021.