Autor: admin | 21/08/2015
Chevrolet S10 2016: disponible en tres configuraciones: chasis, cabina regular y doble cabina
Chevrolet presentó la totalmente nueva S10, llegará a México durante el cuarto trimestre del presente año para satisfacer las necesidades de traslado de todos los clientes que buscan una camioneta para sus actividades en el campo y comercios, así como pequeñas, medianas y grandes empresas; con características de confiabilidad, resistencia y versatilidad que la colocan como una excelente opción en el mercado.
Se trata de una pickup de tamaño mediano basada en la arquitectura global body-on-frame (carrocería y chasis) de GM; una camioneta ideal para trabajo.
Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUV’s, Pickups y Vehículos Comerciales, dijo que “Chevrolet goza de una importante reputación en la comercialización de pickups, desde la pequeña Tornado hasta la legendaria Cheyenne y hoy nos da gusto anunciar que incursionaremos también en el segmento de las pickups medianas de trabajo” y aseguró que la nueva S10 llega con todo el respaldo de Chevrolet en México para posicionarse en el mercado con una interesante propuesta en calidad, diseño y capacidades para una gran ecuación costo-beneficio.
La nueva S10 2016 está equipada con un Motor Ecotec de 2.5 litros y 4 cilindros, que junto a la transmisión manual de 6 velocidades desarrolla 197 caballos de fuerza con 258 libras-pie de torque y alcanza un rendimiento de combustible de 12 km/l en modo combinado. La potencia del motor también permite que la nueva S10 ofrezca las siguientes capacidades de carga en sus 3 configuraciones:
Chasis: 1,154 kg
Cabina Regular: 1,032 kg
Doble Cabina: 945 kg
Chevrolet S10 2016 está equipada con asientos forrados en tela, aire acondicionado con controles manuales, asientos con modo manual de 2 posiciones para conductor y pasajero, asiento trasero plegable y respaldo trasero abatible 60/40 para la versión Doble cabina.
El diseño exterior de S10 muestra el ADN de Chevrolet, destacando elementos como fascia trasera para cabina regular y doble cabina al color de la carrocería, molduras laterales negras, loderas en llantas delanteras y traseras, faros de halógeno y gancho de arrastre en la parte frontal. Chevrolet S10 estará disponible en 6 colores exteriores.
El equipamiento de seguridad incluye frenos delanteros de disco, traseros de tambor con ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos para conductor y pasajero, bolsas de aire frontales, inmovilizador y rin de refacción de 16”.
La Información detallada de precios y fecha de inicio de ventas se dará a conocer en las próximas semanas.