Autor: Roberto Pérez S. | 19/11/2019
La empresa líder en representar la voz del cliente J.D. Power otorgó el premio de Calidad y Confiabilidad así como el reconocimiento de Diseño y Desempeño México 2019, los cuales fueron otorgados basados en las encuestas que la empresa realiza año con año para conocer la voz de los clientes.
Este estudio se llevó a cabo con propietarios que poseen autos año modelo 2016 a 2018 evaluando: exterior, experiencia de manejo, funciones, controles y pantallas, asientos, audio, comunicación, entretenimiento y navegación, calefacción y enfriamiento, interior, motor y transmisión.
CX-5 obtuvo el premio en el segmento de SUV mediana en Calidad y Confiabilidad (Vehicle Dependability Study), siendo este otorgado a aquellos autos que presentan el menor número de problemas reportados.
Por otra parte, Mazda obtuvo el premio para el Diseño y Desempeño (APEAL) 2019 dentro de las marcas de volumen. Este premio es otorgado a los autos que presentan mejor experiencia sobre el vehículo tanto interior como exterior.
El índice de servicio al cliente de México de 2019: se basa en las evaluaciones de 9,186 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos en México aproximadamente de 1 a 3 años después de la compra.
“Estos reconocimientos, son el reflejo del esfuerzo de todo el equipo de Mazda de México para crear experiencias que fascinen a nuestros clientes a través de nuestros autos. Seguiremos trabajando para transmitir ese espíritu de emoción de manejo” agregó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.