Autor: Roberto Pérez S. | 28/10/2019
Nuevo nombre que representa tecnologías de electrificación originales de Honda. Las tecnologías y productos Honda, como motocicletas, automóviles y productos eléctricos, tendrán la “e:” como elemento común de tecnología y luego vendrá el nombre de dicho producto.
Honda Motor Co., Ltd. anunció el establecimiento de Honda e:TECHNOLOGY, un nuevo nombre colectivo que representa las tecnologías de electrificación de alta eficiencia originales de Honda, incluidos los productos de movilidad electrificada de dos y cuatro ruedas, así como las tecnologías de administración de energía de Honda.
Honda e:TECHNOLOGY representa la “creación de valor en movilidad y vida cotidiana de las personas”, que es una dirección que Honda tomará para cumplir su visión 2030. Bajo el paraguas de Honda e:TECHNOLOGY, las tecnologías y productos de Honda relacionados con la electrificación en las áreas de motocicletas, automóviles y productos eléctricos tendrán “e:” como un elemento común de tecnología y nombres de productos; a su vez Honda desarrollará comunicaciones consistentes para transmitir el atractivo de estas tecnologías y productos.
En el área de automóviles, Honda estableció e:HEV como un nombre de comunicación para su sistema híbrido de 2 motores, que se posiciona como la tecnología de electrificación central de Honda y un sistema híbrido para esta nueva era, para vehículos conducidos con un motor eléctrico. Incluyendo el nuevo Fit y el nuevo Accord, que saldrán a la venta en el mercado japonés en febrero del próximo año; ahora Honda comenzará a evolucionar sus comunicaciones para transmitir a los consumidores el atractivo de sus modelos e:HEV.
La “e” en el Honda e: TECHNOLOGY, representa el deseo de Honda de energizar a las personas inspirándolas y poniendo una sonrisa en su rostro, al utilizar la electricidad como energía. Honda se ha comprometido a crear un ciclo de “generación, uso y conexión con energía”.
Con Honda e:TECHNOLOGY, la marca mejorará aún más este ciclo y conectará sin problemas la movilidad y la vida cotidiana de las personas, a través de las cuales Honda creará un nuevo valor que solo la marca es capaz de crear al contribuir en la realización de un producto sin carbono.