Autor: Roberto Pérez S. | 15/10/2019
Cerrará el año con ventas de mil unidades. Licitaciones de camiones urbanos articulados y de piso bajo, claves en el desempeño
PUEBLA, Pue.– Bajo el lema de innovación sin límites, Moshe Winer, director comercial y Fábio Lorençon, director de planeación estratégica de Volvo Buses México señalaron en su rueda de prensa en el marco de la ExpoTransporte que cerraran uno de los mejores años en venta, al alcanzar mil unidades vendidas en 2019.”Mucho tuvo que ver el ganar licitaciones para los camiones articulados y urbanos de piso bajo. Llegaron a más de 400 colocaciones”.
Ambos directivos comentaron ola versatilidad de su camión foráneo de pasajeros 9800, que se produce en México bajo los mismos estándares de calidad que en Europa. “Es un éxito, tiene el 40 por ciento de participación de mercado en su segmento”.
En la rueda de prensa Volvo Buses aseguraron que una versión todo chasis que se incorporó y que tiene una carrocería diferente a la que producen no disminuyó la venta de su 9800. “Al contrario se complementó”.