Autor: Roberto Pérez S. | 02/10/2019
De acuerdo a la empresa a J.D. Power de México, Toyota obtuvo la puntuación más alta en el estudio de Satisfacción en la Experiencia de Servicio 2019, con lo que se reafirma su compromiso con su activo más importante: los clientes.
“Hemos enfocado esfuerzos en generar una relación de contacto más humano con nuestros clientes, en la calidad, la preparación de nuestro equipo de trabajo y la consciencia de saber que el cliente es primero”, señaló Omar Ávila, Gerente Sr. De Customer Engagement de Toyota de México.
Toyota fue la que obtuvo la puntuación más alta entre las marcas del mercado de volumen con un índice de 854, en un estudio de satisfacción del cliente de servicio en México basado en 6,094 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad. Dichas encuestas se realizaron entre marzo y agosto de 2019.
El compromiso de Toyota de ofrecer al consumidor mexicano el producto correcto al precio correcto y en el mercado correcto tiene como resultado este reconocimiento, que se une al de 2018, cuando también obtuvo el primer lugar en satisfacción, pero en aquella ocasión del distribuidor.