Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/09/2019
Por primera vez, 24 horas durarán para siempre. Supra por fin rodó sobre el asfalto mexicano, dejando huellas imborrables.
Este lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de septiembre se llevaron a cabo las 24 horas Supra, un evento único donde los amantes de la velocidad pudieron sentir en sus manos el poder de este icónico vehículo que se presentó en nuestro país el pasado 22 de agosto.
La historia y el vértigo tuvieron su primera cita en la pista OffRoad México, en Ocoyoacac, donde desde muy temprano se encendieron los motores y la pasión para darle la bienvenida a este legendario superdeportivo.
Después de una charla técnica donde conocieron más a detalle las especificaciones del vehículo, los invitados bajaron a la pista, se pusieron el casco y pisaron el acelerador en esta experiencia única, donde en cada curva la leyenda los dejó sin aliento.
El bosque fue testigo del sueño materializado de Akio Toyoda: un vehículo que desafía las pistas con su velocidad y adrenalina otorgadas por TOYOTA GAZOO Racing , que desarrolló esta nueva generación.
Del legendario circuito alemán de Nürburgring, Supra adoptó una conducción verdaderamente emocionante en cada revolución, gracias a sus 335 caballos de fuerza que llevan lo llevan de 0 a 100 km/hr en 4.1 segundos, haciendo que el corazón de los asistentes palpitara al casi al mismo ritmo.
Y si durante su presentación el nuevo Supra había conquistado a todos con su diseño vanguardista y gran performance, al rodarlo lo hizo con su concepto deportivo del FT-1.
El rugir de motor, su estabilidad en cada vuelta y su extraordinario manejo ya están haciendo historia… ¡México ya es parte del legado!