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Mazda encabeza estudio de JD Power sobre servicio posventa

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/08/2019

Mazda obtiene la puntuación más alta en satisfacción general con un índice de satisfacción de 823. Chevrolet se posiciona en segundo lugar con un índice de 822, mientras que Honda y Toyota empatan en tercer lugar con un índice de 806.

El estudio de Satisfacción del cliente de Servicio a Largo Plazo está basado en las evaluaciones de 2,835 entrevistas con dueños de vehículos con un tiempo de propiedad de entre 37 meses y 144 meses.

Las opiniones de propietarios de vehículos se recolectaron entre marzo y mayo del 2019. J.D. Power es líder a nivel mundial en el conocimiento del consumidor y en servicios de consultoría y análisis de información.

Estas capacidades permiten a J.D. Power ayudar a sus clientes a impulsar la satisfacción de sus consumidores, así como el crecimiento y la rentabilidad de sus empresas. Establecido en 1968, J.D. Power cuenta con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Asia Pacífico y Europa.

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