Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/11/2018
Nissan Mexicana continúa aumentando su oferta de servicios Posventa lanzando el programa Value Advantage, a través del cual se ofrece una línea de refacciones para el mantenimiento de los vehículos Nissan que superen los tres años de garantía de fábrica.
Este programa busca continuar ofreciendo a los clientes cuyos vehículos están fuera de garantía, la mejor atención brindando acceso a distintas refacciones para minimizar costos de servicio y mantenimiento. Esto le permite a la marca ser más competitiva en la colocación de refacciones, y a la par, mantener los más altos niveles de calidad en la industria.
Value Advantage de Nissan es una línea de refacciones con altos estándares de desempeño y calidad. Cada componente es fabricado con tecnología de equipo original y es sometido a rigurosas pruebas técnicas, lo que garantiza un manejo seguro y mayor durabilidad que otros productos genéricos.
La gama actual de productos incluye: balatas delanteras y traseras, discos de frenos delanteros y traseros, tambores y zapatas, bujías, clutch, amortiguadores y plumas limpiaparabrisas.
Al respecto, Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana comentó: “Nissan cuenta con una sólida oferta sustentada en calidad y bajo este concepto fue concebido el programa Value Advantage, para beneficiar a los clientes cuyos vehículos se encuentran fuera del periodo de garantía, pero que continúan buscando la calidad que caracteriza a Nissan y a su red de distribuidores, a un precio accesible”.
“La línea de refacciones Value Advantage aplica para una gran variedad de modelos de la gama Nissan, entre ellos algunos de los más vendidos y populares entre nuestros clientes como son: March, Versa, NP300, Sentra, Altima, X-Trail, JUKE, Maxima, Murano, 370Z, Pathfinder y Armada. Adicionalmente, tenemos planeado ampliar próximamente la oferta de refacciones incluidas en el programa”, agregó Pelayo.
El enfoque de Nissan está en los consumidores, por lo que Value Advantage brinda la mejor opción para aquellos clientes Nissan que buscan alternativas de refacciones a precios competitivos. Son múltiples las ventajas de este programa ya que las refacciones cumplen con las más estrictas normas de seguridad, calidad Premium, dimensión, ajuste y funcionalidad validados y aprobados por Nissan, con las cuales el cliente tiene la garantía del óptimo funcionamiento de su auto.
Durante 2017 el área de Posventa atendió más de 1.7 millones de órdenes de reparación y para el cierre de 2018 se espera alcanzar una meta aún mayor. Específicamente lo que respecta al área de refacciones aplicables a vehículos, que por su edad y uso requieren características diferentes a precios más competitivos, Value Advantage representa la mejor opción con un diferencial en precios de hasta 30 por ciento y manteniendo la misma garantía de marca, ahorrando tiempo y dinero en los procesos de reparación.
Además de la gama actual de refacciones Value Advantage, Nissan tiene como objetivo incorporar nuevos productos con visibilidad de superar en 2019 las 250 aplicaciones.
Los productos Value Advantage están disponibles en las más de 230 agencias distribuidoras Nissan y refaccionarias de renombre.