Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/10/2018
Toyota Motor Sales de México alcanzó el mejor septiembre de su historia al comercializar 8,243 unidades que representa un crecimiento del 9.7% con respecto al mismo periodo del año pasado. Con dichas ventas, Toyota se mantiene en el 4to lugar del ranking de la industria automotriz con el 7.2% de participación de mercado.
Los vehículos que lograron el mejor septiembre de su historia fueron: Hilux con 1,588 unidades y Avanza con 1,075, mientras que Yaris Sedán alcanzó las 1,095 unidades, Hiace 654 unidades y Sienna 598unidades, completando así el Top 5 de vehículos más vendidos de la marca.
“Iniciamos el último trimestre del año conscientes de los retos que tenemos por delante, sin embargo, seguimos dando pasos firmes para lograr nuestro objetivo de comercializar 107,000 unidades al cierre de este, de los cuales esperamos que 10,000 sean híbridos y así, mantener un crecimiento constante”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
El programa Comonuevos de Toyota reportó un total de 643 unidades vendidas, alcanzando el 102.1% de su objetivo mensual.
“Continuaremos trabajando para lograr las metas que nos hemos fijado, específicamente en impulsar la tecnología híbrida y trazar el camino hacia una movilidad sustentable e innovadora, enfocada en la electrificación, por lo que a finales de año integraremos un nuevo vehículo sedán a la familia híbrida”, finalizó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.