Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/07/2018
Kia Motors México anunció nuevas herramientas tecnológicas y la expansión de su red de agencias de vehículos seminuevos, en respuesta a que el 85 por ciento de los compradores de este segmento realiza sus primeras consultas vía Internet.
Durante la inauguración de Kia Konfidence Satélite, la nueva agencia de unidades seminuevas del fabricante surcoreano, el gerente nacional de ventas seminuevos certificados Konfidence, José Ángel Sánchez Muñoz, dijo que de cara a un mercado más moderno, exigente y en crecimiento, la marca planea continuar su crecimiento en el segmento con alta satisfacción al cliente.
Por ello, la red de distribuidores del programa KIA Konfidence ha superado su plan de desarrollo previsto para este año con la apertura de cinco nuevas agencias, ubicadas en Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Durango con autos semi-nuevos con hasta siete años de garantía o 150 mil kilómetros, así como diversos planes de localización de unidades y financiamiento.
Con información de NTX