Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/06/2018
Mercedes-Benz Autobuses y su área de Postventa, llevaron a cabo Vive la Postventa, una experiencia y aprendizaje sobre los productos y servicios que se ofrecen a nuestros clientes.
Durante el evento en el Centro de Capacitación de Daimler Vehículos Comerciales en Santiago Tianguistenco, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de vivir qué es Postventa, y constatar cómo se trabaja diariamente para reforzar nuestras tres características principales en el autobús: Seguridad, cuidado del Medio Ambiente y Eficiencia. Realizando actividades para conocer las bondades de nuestros componentes, a través de la oferta de servicio, entre otros; cambiar y checar los niveles de aceite, verificar el estado de las válvulas de frenos, diagnóstico del sistema SCR, un diagnóstico certero a los principales sistemas de seguridad y del cuidado del medio ambiente de los autobuses con el uso de la tecnología, acciones que diario se realizan en nuestros más de 80 puntos de servicio a nivel nacional.
“La Postventa es el reflejo de la imagen de tu marca, por eso para Mercedes-Benz Autobuses nuestros servicios y productos de Postventa son pieza clave y fundamental para que nuestros clientes se dediquen a hacer productivo su negocio y nosotros a cuidar los 365 días del año de su autobús. Nuestro objetivo es 100% satisfacción del cliente en Postventa”, comentó Marco Feregrino, Director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses.
Una muestra más de la fuerza de la Postventa Mercedes-Benz Autobuses, que te acompaña durante toda la viva de tu autobús.