Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/06/2018
La Alianza nació hace 19 años como una estrategia para crear sinergias y capitalizar las fortalezas de las compañías que la formaron.
Hoy, con la incorporación de Mitsubishi, el grupo se ha posicionado en la cima de sector automotriz, con ventas superiores a los 10 millones de unidades anuales y con planes de sinergias por más de $12 mil millones de dólares para el final del 2022.
Adicionalmente serán lanzados 12 nuevos vehículos cero emisiones y 40 vehículos con tecnologías de conducción autónoma.
Un caso de éxito en el mundo de los negocios, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi ha mantenido desde su inicio una filosofía de celebrar la autonomía y diversidad de cada empresa, en la cual pueden aprovechar las bondades del sistema y a la vez mantener su propia identidad.
Por ello, la historia de la Alianza se fundamenta en esfuerzo y colaboración entre diferentes culturas, en el hambre por innovar en una industria llena de cambios, y de crecimiento conjunto hacia la construcción de un futuro más prometedor.