Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/04/2018
Kia Motors, que dirige Horacio Chávez ha tenido un repunte constante en ventas, desde que llegó a México. Tan es así, que ocupa el quinto lugar en participación de mercado, superando a marcas como Ford Motors y Honda de México. En el inter muchos analistas apostaban a que la marca se iba a caer tarde que temprano, porque el crecimiento en ventas que presentan no es normal. Se decía que, el Waterloo de Kia iba a ser el servicio a clientes, porque sería imposible atender el mantenimiento con calidad y muchos de sus clientes iban a salir echando ajos y cebollas.
Sin embargo, a menos de tres años de su llegada a México, se posiciona como la segunda marca de volumen favorita y se incluye satisfacción en atención a clientes de acuerdo a la consultora JD Power en su “Índice de Satisfacción del Cliente 2018” .
La confianza que KIA Motors México ha proporcionado a sus clientes en tan corto tiempo se debe a la alta calidad de sus productos, la versatilidad y diseño de sus vehículos, la tecnología y seguridad en cada uno de ellos, además de la garantía que ofrece y sus diversas opciones de financiamiento que se traducen en grandes oportunidades para que el público pueda obtener un vehículo, señala JD Power.