Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/02/2018
Jeep® ha sido reconocida como “Marca de Culto” 2018 en la reunión anual The Gathering (Society of Cult Brands). Jeep es la primera y única marca automotriz en ser reconocida por la asociación. Ocho marcas y sus líderes fueron honrados en The Gathering en Banff, Alberta (21-23 de febrero) por su espíritu e historia poco convencionales, logrando una lealtad envidiable de la marca capaz de cosechar los beneficios en el estatus de culto.
“Al obtener la marca Jeep este reconocimiento como Marca de Culto, justo cuando el nuevo Jeep Wrangler 2018 y Jeep Cherokee 2019 comienzan a llegar a los concesionarios, es un testimonio de las personas que desde 1941 se han dedicado a la construcción de los SUV´s más capaces del mundo con capacidad todoterreno insuperable”, dijo Mike Manley, Director de la marca Jeep – FCA. “La comunidad global de Jeep no tiene comparación. No hay otra marca de automóviles que sea tan reconocible instantáneamente y entrelazada con la historia de su país de origen reconocida en todo el mundo, además de ser protegida con tanta pasión por sus dueños, fanáticos y seguidores”.
“Otras marcas automotrices han sido nominadas a lo largo de los años, pero es tan apropiado que Jeep sea la primera marca reconocida como Marca de Culto. Es una marca icónica con vehículos que se distinguen de cualquier otro en la categoría automotriz”, dijo Chris Kneeland, cofundador de The Gathering y presidente del Comité de Selección de Marcas. “Su marketing, innovación de productos y compromiso con sus clientes son los mejores y representa exactamente cómo las marcas de culto fomentan el compromiso de marca interno y externo”.