Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/01/2018
Peugeot reportó que en 2017 registró un incremento de 13 por ciento en sus ventas, lo cual representa ocho mil 885 unidades colocadas en el año.
La automotriz, con sede en Francia, informó que dicho resultado deriva del fortalecimiento de la gama de productos disponible en México, que se complementa con el sedán Peugeot 301 y la nueva SUV Peugeot 3008, que ha tenido gran demanda en el país.
Así como en el segmento profesional donde se lanzó el vehículo utilitario Expert, que mejora la oferta para aplicaciones de negocio; la renovación de 30 por ciento de la red de distribuidores en México, y el programa de servicio post-venta “Peugeot Cumple.”
En un comunicado, la marca del león expuso que fuera de Europa la marca pasó de 39 a 45 por ciento en sus ventas entre 2015 y 2017, en donde México contribuyo con un incremento de 13 por ciento con respecto a 2016 pese a que el mercado nacional sufrió una caída de 5.0 por ciento.