Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/01/2018
El segmento Affluent está enfocado en el mercado que tiene un nivel de ingreso alto (Nivel socioeconómico C+ y A/B), mismo que les permite hacer adquisiciones de productos y marcas de lujo que los diferencian como consumidores.
Entre las preferencias de este perfil de mercado se encuentra adquirir productos o servicios exclusivos que los hagan imponer nuevas tendencias, estar a la moda o les permitan disfrutar del lujo y la clase que es parte de su vida diaria. Por todo lo anterior, el rediseñado QX80 2018 es un vehículo perfecto para los Affluents, ya que ocupa una posición única en su clase.
Algunas características que hacen que el INFINITI QX80 2018 se adapte perfectamente al segmento Affluent son: un diseño exterior verdaderamente moderno, una cabina que crea un entorno de completo lujo y relajación para sus ocupantes; así como tecnologías diseñadas para maximizar la seguridad, la comodidad y el entretenimiento a bordo.
La “Poderosa Elegancia” de los diseños INFINITI puede observarse en cada detalle, ya que los cambios estéticos, aunados a las mejoras tecnológicas y de espacio, no comprometen la comodidad ni el alto desempeño que QX80 2018 puede proporcionar a este mercado emergente.