Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/12/2017
BMW Group ha entregado más de 100,000 vehículos electrificados a clientes de todo el mundo en 2017, tal como se prometió a principios de año. Esto subraya el papel de liderazgo de la compañía en lo que respecta a la electro-movilidad. Una instalación de iluminación llamativa marcará este hito en el camino hacia la movilidad del futuro, con la sede central de BMW Group, el mundialmente famoso “Cuatro Cilindros” en el norte de Munich, transformado en una batería.
BMW Group seleccionó este símbolo brillante para representar el cambio tecnológico que tiene lugar en la movilidad.
“Cumplimos nuestras promesas”, dijo Harald Krüger, presidente del Consejo de Administración de BMW AG. “Esta señal de 99 metros de altura está iluminando el camino hacia la era de la electro-movilidad. Vender 100,000 autos electrificados en un año es un hito importante, pero esto es solo el comienzo para nosotros.
Desde la presentación del BMW i3 2013, hemos entregado más de 200,000 automóviles electrificados a nuestros clientes y para 2025, ofreceremos 25 modelos electrificados a nuestros clientes. Nuestro enfoque temprano en la movilidad eléctrica ha hecho posible este éxito, y la movilidad eléctrica continuará siendo mi medida para nuestro éxito futuro “.