Autor: Julio Enrique Brito | 07/11/2017
El presidente de Mazda México, Miguel Barbeyto, explicó en entrevista que ante un escenario muy complicado que ha vivido el país los clientes son su mayor preocupación y los esfuerzos están enfocados a que tengan la mejor experiencia.
La calidad en sus productos y el gran diseño ha sido factor decisivo a corto plazo para la compra de los vehículos Mazda, pero por las palabras de su presidente, al parecer le están apostando no solo a ser de calidad y atractivos, sino también a largo plazo poder tener la mejor reputación y eso se da directamente con el cliente.
Planteamos esta idea a la gente de Mazda Pedregal en una visita realizada a sus instalaciones, la cual ya sabían, y no pudimos evitar preguntar ¿Cómo piensan lograr esta gran reputación?
A lo que los asesores de Mazda pedregal respondieron que lo lograrán mediante un costo de mantenimiento bajo, ofreciendo una garantía y en adicional una garantía extendida con refacciones originales que no se pueden encontrar en el mercado negro, el gran beneficio de Mazda Assist y con la declaración de derechos del cliente, la cual en pocas palabras es consentirlo.
Otras de las ventajas que podemos encontrar son sus horarios de atención, de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a sábado, el cual es muy cómodo en caso de que los horarios laborales no cuadren con los horarios normales para hacer el servicio a tu vehículo.
Además, uno de sus proyectos piloto por el que están luchando es el SERVICIO EXPRESS, el cual consta en realizar el servicio básico en tan solo 40 minutos, lo cual todavía no es una realidad, pero seguramente veremos ya operando para el 2018.
La marca esta enfocando todos sus esfuerzos para mantener al cliente contento y que se sientan a gusto al pertenecer a la familia Mazda .