Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/09/2017
Kia Motors México anunció que se suma al apoyo para la Ciudad de México, Puebla y Morelos, de las entidades del país más afectadas por el sismo del pasado martes, a través de la instalación de centros de acopio en sus distribuidoras.
Entre los materiales y suministros que se recibirán en las distribuidoras son atún en lata, sardinas enlatadas, frijoles y verduras enlatadas, aguas y jugos embotellados, leche en polvo, galletas y dulces.
Asimismo, artículos de higiene como jabón, pasta dental, cepillos de dientes, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales. En el rubro de medicamentos son el paracetamol, penicilina, jeringas, gasas, alcohol, agua oxigenada, isodine, vendas.
También se recibirán pilas, lámparas, cubrebocas, guantes de carnaza, seguetas, brocas de concreto, cascos.
Para complementar el apoyo, los empleados de Kia Motor en la Ciudad de México han organizado una colecta para la Cruz Roja Mexicana, a la cual invitaron al público en general para contar con todos los materiales y medicamentos para recibir a las personas heridas.
De esta manera, Kia Motors México refrenda su compromiso y solidaridad con la población mexicana al sumarse a los esfuerzos de recuperación y ayuda humanitaria para las personas que han perdido su hogar y a sus familiares.