Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/09/2017
Toyota reportó el segundo mejor agosto para la compañía en México con ventas por 8,261 unidades y un incremento a la fecha del 7.5% en relación al mismo periodo del año anterior, logrando así una participación de mercado en el acumulado de 6.8%.
Los 5 vehículos con mejor desempeño en ventas durante el mes de agosto fueron: Yaris Sedán (1,259 unidades), Corolla (969 unidades), Hiace (924 unidades), Avanza (1,154 unidades) y Hilux (1,327 unidades); obteniendo estos últimos tres, el mejor agosto de su historia.
“Si bien nos enfrentamos a un segundo semestre retador, seguimos enfocados en garantizar productos de calidad a la altura de las necesidades de nuestros consumidores. Estamos satisfechos con los resultados del mes, mantenemos la cuarta posición en el mercado y seguimos creciendo, lo que refuerza nuestro compromiso con el consumidor y sus necesidades, dirigimos estrategias que nos ayuden a cumplir expectativas y alcanzar resultados, ofreciendo productos de calidad, durables y seguros.” Afirmó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
El programa Comonuevos de Toyota reportó en agostoventas por un total de 633 unidades, superando en un 106% su meta y obteniendo también, el mejor mes de su historia.
Por su parte, Toyota Financial Services tuvo resultados también positivos al colocar 4,821 durante el mes y una participación de mercado del 53.8%, lo que refleja el compromiso de la marca por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.