Autor: admin | 28/07/2017
Cuatro vehículos de FCA encabezaron sus respectivos segmentos en el reporte de Calidad Total (TQI por sus siglas en inglés) publicado por la consultora Strategic Vision en Estados Unidos.
En su primera aparición, la nueva Chrysler Pacifica fue la mejor de todas las Minivan. Dodge Charger lideró su segmento por tercera vez en cuatro años mientras que Dodge Durango lo encabezó por cuarta ocasión en cinco años.
En su versión de dos puertas, Jeep Wrangler fue catalogado como el mejor vehículo de su segmento. La versión de cuatro puertas fue nombrada previamente como el mejor SUV de Entrada durante tres años consecutivos (2014-2016).
“Los clientes perciben crecientemente la ‘Calidad’ como una experiencia ‘Total’. Sí, cuentan los problemas, pero hacer las cosas correctamente y presentar experiencias innovadoras que la gente aprecia tiene un gran impacto.”, señaló Christopher Chaney, Vicepresidente Senior de Strategic Vision. “FCA ha hecho todo esto con los ganadores Dodge Charger y Durango, Jeep Wrangler y ahora con Chrysler Pacifica, que redefine su segmento.”