Autor: admin | 19/07/2017
Honda invita a sus seguidores en redes sociales a ayudar a recaudar consciencia y fondos para el nuevo Centro Honda para Análisis del Caminar y Mejora de la Movilidad en el Nationwide Children’s Hospital de Columbus, Ohio. Honda afirmó que donará $1 dólar por cada “Like” o “Compartir” de un nuevo video de pacientes jóvenes interactuando con el robot ASIMO de Honda, el más avanzado robot humanoide del mundo, durante una aparición especial en el hospital. El video será subido a Facebook en http://honda.us/Mobility así como en los canales de Honda en CSR, YouTube y Twitter.
El 20 de junio de 2017 Honda donó un millón de dólares para establecer el totalmente nuevo Centro Honda para el Análisis del Caminar y Mejora de la Movilidad en el Nationwide Children’s Hospital de Columbus, Ohio. El Centro buscará formas innovadoras de ayudar a pacientes jóvenes para superar condiciones que limitan su movilidad, como defectos de nacimiento, enfermedades o lesiones. El nuevo centro también llevará a cabo análisis de movimiento de la columna vertebral, programas de desempeño deportivo y programas de prevención de lesiones. Además, llevará a cabo investigación intensiva en desarrollo de prostéticos y sillas de ruedas, con la misión de mejorar la movilidad de todos los niños. Honda dijo que donará hasta $50,000 dólares adicionales al Centro como resultado de la campaña de redes sociales para alentar “Likes” y “Compartir”.
El nuevo video, filmado durante una visita especial de ASIMO al Nationwide Children’s Hospital, hace una crónica del pequeño Brynn Fraser, un paciente de 8 años del Dr. Kevin E. Klingele, jefe de Cirugía Ortopédica y director de cirugías de Medicina del Deporte en el Nationwide. El joven paciente continúa trabajando duro para superar serios defectos de nacimiento y su conmovedora historia, junto con su oportunidad única de reunirse con sus compañeros pacientes y conocer a ASIMO por primera vez, ayudará a atraer atención a la importante área de análisis del caminar y de la columna vertebral.
“Esperamos que todos los que vean este video sean inspirados por la pasión y determinación de los doctores y staff del Nationwide Children’s Hospital”, dijo Jeffrey Smith, vicepresidente de Comunicación Corporativa de Honda North America. “Cuando vimos la reacción positiva de estos jóvenes pacientes a ASIMO, quisimos crear una oportunidad a otros de unirse con nosotros para apoyar este nuevo ejemplo para ayudar a los niños con problemas de movilidad”.