Autor: admin | 10/05/2017
El auto citadino Hyundai Grand i10 ha renovado su imagen con cambios que le convierten en el auto ideal para la ciudad y en acaparador de miradas. Los dos modelos, hatchback (HB) y sedán, han perfeccionado su diseño y mejorado la comodidad.
Grand i10 es un auto con dimensiones perfectas para la gran urbe, que ofrece una amplitud interna que sorprende. Como toda la familia Hyundai, cuenta con todos los beneficios que la marca ofrece, cubierto por 5 años desde la fecha de entrega o 100,000 km, 5 años de asistencia en el camino, costos competitivos de mantenimiento en el mercado y 2 años de protección en llantas.
Grand i10 Hatchback
El nuevo modelo Grand i10 HB incorpora en la parte trasera nuevas luces de niebla, nuevo diseño de rines de aleación 14” que proyectan un aspecto deportivo, dinámico y con gran personalidad. La defensa trasera ofrece un diseño redondo y estilizado con contrastes. Delante cuenta con el diseño de una nueva parrilla frontal en forma de cascada, luces de niebla para condiciones meteorológicas adversas y luces permanentes de día LED que aumentan tu seguridad en carretera.
Los precios, versiones y equipamiento de Grand i10 HB que estará disponible en México, son las siguientes:
La versión GLS es la única que incorpora como novedad las luces permanentes de día LED, la versión GL MID manual y automático ahora ya cuentan con cabeceras ajustables en todos los asientos. El modelo automático en la versión GL ya no existe, por lo que solo estará disponible con transmisión manual, la cual dispone con este cambio de cabeceras ajustables en los asientos delanteros y traseros.
Grand i10 Sedán
El Grand i10 Sedán ha sido creado para llamar la atención a su paso por las calles, su diseño se reforzó con una nueva parrilla frontal más lineal y estilizada, luces de niebla que mejoran la visibilidad cuando hay neblina y luces permanentes de día LED. La defensa trasera evolucionó con un diseño de líneas alargadas con contraste de color negro. Las luces de la parte trasera presentan un nuevo diseño deportivo y aerodinámico que completan el perfil del auto. La puerta del cajuela de forma cuadrada proporciona mayor confort y amplitud.