Autor: admin | 31/03/2017
La temporada del Campeonato de Fórmula E FIA 2016/17 continúa en la Ciudad de México (MEX) el sábado 1° de abril. El piloto de BMW António Félix da Costa (POR) y el piloto Robin Frijns (NED) tomarán los volantes de los dos MS Amlin Andretti ATEC-002 en el ePrix de la Ciudad de México.
Por segundo año consecutivo, el circuito único del Autódromo Hermanos Rodríguez hace una adición emocionante al calendario de Fórmula E. El desafío Aunque la temporada tuvo un fuerte inicio con una meta de dos puntos en Hong Kong (HGK), la suerte ha sido menos positiva para el equipo MS Amlin Andretti de Fórmula E en las rondas dos y tres, en donde no se obtuvo ningún punto en Marrakech (MAR) ni en Buenos Aires (ARG). La meta para la Ciudad de México es obvia: obtener puntos.
La carrera se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual su circuito se abre camino a través de las enormes tribunas, creando una atmósfera inconfundible. La pista es similar, aunque no es la misma, al diseño utilizado para el Grand Prix mexicano. Es la pista más alta en el calendario, con una elevación de más de 2,500 metros sobre el nivel del mar. El equipo MS Amlin Andretti, así como Félix da Costa y Frijns, necesitarán ser astutos e inteligentes con su estrategia durante la carrera para tomar los primeros puestos de esta ronda.
En la Fórmula E se garantiza una carrera azarosa, y la clave para obtener resultados fuertes es con frecuencia evitar el drama y asegurar un ePrix limpio.